Conocer gente de Galicia

Debido a mi trabajo y a que tengo poco tiempo para socializar, estuve buscando webs para conocer gente en internet.

La mayoría de ellas, a parte de ser de pago, tenían poca gente que fuera de Galicia, que al fin y al cabo, es lo que a mí me interesa, es donde vivo.

Buscando y buscando probé Meetic (aunque en realidad esta es más para encontrar pareja), Badoo (que también es un mercado de carne, pero bueno), y en fin, muchas otras que la verdad lo único que sirven es para perder el tiempo, porque sólo tienes miles de perfiles y en muchas de ellas hasta hay que pagar.

Luego alguien me pasó, no sé donde, un foro para conocer gente de Galicia, y la verdad es que os lo recomiendo. Se llama Quecarallo, y cada X tiempo se organizan para hacer Quedadas donde acude bastante gente, y la verdad es que lo pasas bien. No son los típicos freaks raros sin amigos, hay gente de todo tipo, tanto hombres como mujeres.

En las que yo fuí había gente de toda Galicia, desde A Coruña hasta Vigo, pasando por Santiago de Compostela, Ourense, Pontevedra, etc. Bebimos un poco (rollo botellón), estuvimos charlando, luego fuimos por garitos de fiesta y en fin, muy buen rollo en general.

Asi que si queréis conocer gente de Galicia lo que os recomiendo es Quecarallo. Allí os espero ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario